5 ideas de regalos con fotos - DIY y compradas

¡Hola a todos!

Volvemos con las ideas de regalo que tanto os gustan. Pero esta semana os traemos no una sino 5 ideas de regalo distintas que giran alrededor de un mismo elemento: las fotos.

A todos nos gusta revivir momentos a partir de las fotografías y es por este motivo que nos hacen tanta ilusión los regalos que contienen fotos de momentos vividos. Así que hoy os traemos algunos regalos DIY fáciles y originales y otros de comprados que podéis hacer con dichas fotos para vuestra pareja, amigos o família.


1. Álbum de fotos digital

La primera opción es quizás la más fácil y cómoda. Consiste en un álbum de fotografías que debes montar mediante un programa del ordenador, haces el pedido, y te llega a casa al cabo de unos días.
Hay diferentes empresas que hacen este tipo de álbumes, pero aquí queríamos recomendaros uno de nuestros últimos descubrimientos para este tipo de álbumes: Saal Digital. Tienen precios que están bastante bien  y el producto es de gran calidad, tanto en la impresión de la fotografía como en la calidad del papel.

Os dejamos unas fotografías de uno de sus cuadernos fotográficos para que veáis que bonito es el resultado final.



2. Álbum de fotos (tradicional o de scrapbook)

Si preferís vivir la experiencia de crear un álbum manualmente con vuestros recuerdos - e incluso puede ser un regalo que en vez de hacer por tu cuenta, hagáis juntos - hay distintas maneras de hacerlo. Podéis hacerlo comprando un álbum normal con anillas - como el álbum de nuestros recuerdos que publicamos - o algo más elaborado, con un álbum de scrapbook, y os dejamos aquí un mini álbum de scrapbook que publicamos.

3. 10 best memories 

Otra forma de regalar fotos es haciendo un álbum en el que se reúna vuestros 10 mejores recuerdos junto con fotos de aquellos. Este regalo con fotos es algo más elaborado ya que podéis trabajar mucho la presentación para que quede fantástico. Os explicamos como hacerlo mejor en nuestro anterior post.




4. Cordel con pinzas para foto

Otra forma de regalar fotos, pero de una forma mucho más decorativa es haciendo un cordel con pinzas para colgar en la habitación, como el que os enseñábamos a hacer en un antiguo post. Esto lo podéis hacer tanto para vosotros mismos como para un regalo, y os aconsejamos que lo metáis dentro de una caja - en el segundo caso - para una mejor presentación.

5. Álbum de fotos en una caja

Por último, una de nuestras últimas ideas de regalo con fotos que publicamos es hacer un álbum de fotos dentro de una pequeña caja. Es un regalo que parece mucho más elaborado de lo que realmente es y que hace que se lleve una gran sorpresa quien lo recibe, ¡solo hay que ver las fotos! Si queréis saber cómo hacerlo, podéis entrar al post.




¡Y hasta aquí el listado de ideas de regalo a partir de fotos! Como véis, pueden ser ideas de regalo para tu mejor amiga, tu pareja, tu família o cuaqluier persona, en realidad. ¡Dejádnos en comentarios qué os ha parecido! Y no olvidéis seguirnos en Instagram y Twitter para estar al tanto de nuestras reflexiones, noticias y novedades. Además, podéis enviarnos por ahí las imágenes de vuestros regalos DIY y las compartiremos.


¡Recordad que solo por ser lectores de nuestro blog tenéis un descuento único de un 20% en nuestra tienda online


 ¡Hasta el próximo domingo!

0 comentarios

Y si te interesa...