Planificador mensual descargable gratuito en blanco y negro - Castellano, catalán y inglés

¡Hola a todos!

Se está acabando septiembre y como aún algunos de nosotros nos estamos ajustando a la vuelta de la rutina, nunca está de más tener alguna ayuda que otra para planificarse y organizarse todo lo que tenemos por hacer. Y como somos fieles a los descargables gratuitos que siempre os traemos, hoy os hemos hecho un planificador mensual descargable en blanco y negro en tres idiomas.




Este planificador gratuito tiene un diseño horizontal muy minimalista adaptable a cada uno de de los meses del año.

Como veis, tiene espacios en blanco para que podáis poner las fechas de cada mes y rellenar las casillas con todo lo que tengáis que hacer. Además, podéis escribir el mes del año a la derecha de la raya al lado del título de "Mi mes".

Esta vez hemos hecho tres modelos de planificadores en tres idiomas: uno en catalán, uno en castellano y otro en inglés. ¡Esperamos que encontréis el que prefiráis!




 Para descargarlos, solo tenéis que dar click en este enlace o en la siguiente imagen.

https://drive.google.com/open?id=0BxoIs6bdPx5RYWZjTEthd3FVcm8

¡Tip para organizaros! Si tenéis tareas de distintas asignaturas o ámbitos, utilizad puntafinas de colores para cada una de ellas para así ver exactamente qué tienes que hacer de cada cosa.

Esperamos que os haya gustado mucho este planificador mensual descargable y que le deis un gran uso.

Pero si lo vuestro es un planificador más colorido, os recomendamos los planificadores mensuales en blanco y negro con diseño de mármol.

¡Muchas gracias por leernos una semana más! No olvidéis seguirnos en Instagram y Twitter para ver lo que publicamos por allí. Además, podéis enviarnos por ahí las imágenes (o a través de nuestro mail theoptimisticside@gmail.com) usando vuestros planificadores y nosotros las compartiremos. ¡Nos hace muchísima ilusión! También podéis hacernos sugerencias de descargables que necesitaríais en un futuro. 


¡Y recordad que solo por ser lectores de nuestro blog tenéis un descuento único de un 20% en nuestra tienda online! En ella, pronto publicaremos un kit de planificadores para el 2018. 


 ¡Hasta el próximo domingo!


0 comentarios

Y si te interesa...