Recomendación: las 10 mejores agendas para el curso 2017-2018

¡Hola a todos!

Sí, hoy es miércoles pero tenéis un post extra en el blog. ¿A qué se debe? ¡A querer compartir con vosotros nuestra pasión por la papelería y la organización con vosotros! Ya os hemos dicho muchas veces que nos encanta el material escolar hasta el punto en que a veces pueda costarnos una barbaridad decidirnos por algo. Llega septiembre y toca decidirse por una nueva agenda para el curso 2017-18 así que, tras hacer una gran investigación para encontrar LA agenda del curso, hoy os traemos una selección de las agendas más completas para empezarlo bien.



Este post os lo debemos a los usuarios con los que interaccionamos en nuestro Twitter y a la encuesta que realizamos. Si aún no nos seguís por ahí, ¡os estáis perdiendo mucho contenido!

En este post van a aparecer mayoritariamente agendas a semana vista, aunque también otras a día vista porque ¡para gustos colores! Haciendo click en las imágenes podréis acceder a las tiendas en las que se pueden adquirir. En tienda física, además, todas se pueden encontrar en Fnac.

1. La primera y nuestra favorita es la de La Tienda de UO:


Una agenda en dos modelos, uno más tropical y el otro más de oficina completísimos. Tienen planificadores mensuales al principio de cada mes, frases motivacionales, tracking de objetivos y unos diseños espectaculares. ¡Ah! Y una infinidad de listas de todos los tipos: de gastos, de películas, de blogs, para hacer la maleta... para que no nos olvidemos de nada.

Descubrimos esta marca hace poco y nos encanta el espíritu de este estudio de diseño y las ideas que quieren transmitir. ¡Así que desde aquí les felicitamos!

Y, por si os lo preguntáis, esta es la agenda - la de palmeras que este año me he comprado. ¡Me han ganado!

2. Las agendas de Mr. Wonderful


Son un clásico en todas partes pero es que no pueden estar más completas. Todo lo que necesites y que ni siquiera te habías planteado que podía existir está ahí y su diseño no podía ser más adorable. A pesar de que haya cuatro modelos, nuestras favoritas son los de día por página, pero la pequeña nos ha robado el corazón.

3. Superbritánico
Además de tener pegatinas y estar llenas de citas y de consejos de lo más británicos, el diseño interior nos encanta. Aunque tengan dos modelos de agenda, nos quedamos con el modelo de "More Pride and Less Prejudice".


4. Erik Carouge
El descubrimiento del año se va para las agendas de Eric Carouge. Es una agenda completísima al nivel de poder modificar tú mismo la portada (modificando la frase del interior del plástico), con un montón de planificadores y un bonito diseño interior. Tienen muchos otros planificadores y agendas en su web pero nosotras nos quedamos con esta.




5. Agenda moderna de Moderna de Pueblo.
Siendo tan fans de sus ilustraciones y de las verdades como puños que dice, no podía faltar en nuestra recomendación. Sus páginas os sacarán más de una carcajada seguro. ¡Y está llena de pegatinas!

 

6. Lyona
Tanto esta agenda como la anterior son de Tantanfan, una editorial en el que todo está cuidado hasta el más mismísimo detalle, así que ¿qué vamos a decir? Si hacéis click en la imagen, encontraréis más información sobre las agendas. ¡La autora de esta es fantástica!


7. Miquel Rius
Cada año la marca trae nuevos diseños, todos muy funcionales, que podéis consultar en su web. Nosotras nos quedamos con estas agendas estampadas con muchísimo estilo (aunque son de año entero). Las otras se pueden comprar en cualquier papelería.



8. Leuchtturm
Siguiendo con la funcionalidad y un diseño minimalista, muy parecidas a las Moleskine, os recomendamos estas agendas. Y para los que sean más de Bullet Journal, tienen cuadernos preciosos perfectos para ello.


9. Charuca
La agenda de Charuca es lo más completo y bonito que vais a ver en mucho tiempo. Hay distintos tamaños y modelos y solo hace falta entrar en la web para enamorarse al ver todo lo que llevan dentro (y fuera). Nosotras nos quedamos con estos dos:



10. Legami
Y por último, unas agendas con unas portadas preciosas y con un diseño minimalista por dentro. ¡Hay infinidad de portadas distintas! Y hay a día vista y a semana vista.



¡Y estas son nuestras agendas favoritas para este curso 2017-18! ¿Cuál es la vuestra? ¿Tenéis alguna que os guste y que no haya aparecido aquí? ¡Esperamos que os haya sido útil este post! 

Como veis, hay muchas de estas marcas que han nacido hace poco o que hace poco que han sacado agenda y que nos hace especial ilusión mencionarlas aquí. ¡Nos encantan los proyectos así!

Aprovechamos para recordaros que tenéis un montón de planificadores descargables gratuitos en nuestra página. 

Y si aún no nos seguís, ¡seguidnos en twitter y en instagram! Nos hacéis muy felices cuando nos hacéis llegar vuestras fotos y vuestros mensajes. 

Por último: ¡Recordad que solo por ser lectores de nuestro blog tenéis un descuento único de un 20% en nuestra tienda online


 ¡Hasta el próximo domingo!



0 comentarios

Y si te interesa...