Kit de supervivencia para amistades a distancia

¡Hola a todos!

Hoy os traemos una idea de regalo DIY de aquellas que tanto nos gustan. Una idea de regalo DIY muy original y fácil para amistades a distancia que también puede ser un regalo perfecto para una relación a distancia o para alguien que se va a vivir fuera o de erasmus. Porque nunca es fácil tener a alguien lejos y no hay mejor forma que hacerse presente en la vida de una persona que con un regalo como el kit de supervivencia para amistades a distancia.




Los materiales recomendados son:
  • Un maletín o caja para guardar los objetos / sobres: se puede comprar tanto en todo a cien, chinos o papelerías o tiendas de manualidades.
  • Celo de scrap para decorar
  • Bolígrafo o puntafina negro
  • Sobres o papel de envolver
  • Hojas
  • Regalos para la supervivencia de la amistad (que explicaremos a continuación)



Este es un regalo que tiene tanto parte DIY como comprada y, en función de lo que elijáis hacer, deberéis comprar unas cosas u otras. Se trata de darle a la persona todas aquellas cosas que puede necesitar cuando no estáis juntos y que pueden recordarle a ti. 

Hay que ser original con los regalos. Eso no quiere decir que tengan que ser regalos caros o muy personalizados, sino que hay que darle un significado a aquello que estamos regalando. ¡Es más fácil de lo que parece!

En este caso, compramos:

  1. Una pulsera para que te lleve siempre contigo. También podéis comprar alguna joya o algo por el estilo.
  2. Una decoración para la habitación que ponía "Love".
  3. El WhatsApp Analógico: Sobres y papel de carta para enviaros cartas posteriormente. Porque ya sabéis que hemos remarcado con anterioridad que la sensación de recibir una carta no se compara con ninguna otra. 
  4. Un calendario: Para marcar los días que quedan para vernos. Puede ser un calendario personalizado con vuestras fotos. Si queréis que os enseñemos cómo hacerlo, ¡dejadlo en comentarios o a través de nuestras redes sociales!

Kit de supervivencia para amistades a distanciaKit de supervivencia para amistades a distanciaKit de supervivencia para amistades a distancia


En el caso de que no os vayáis a ver en un futuro cercano, podéis regalar alguna experiencia para que la disfrute esa persona, pensad en algo que le gustaría hacer. 

Sino, también podéis hacer otros regalos pequeños que sepáis que les van a gustar. Ya pueden ser :

1. Un libro que a ti te guste mucho y que quieras que esa persona lo lea o alguno que creas que le puede gustar.
2. Un mapa en el que estén marcados los puntos en los que cada uno de vosotros vive para demostrar que la distancia es relativa
3. Postales de lugares a los que te gustaría ir con esa persona...
4. Un marco con una foto vuestra.
5. Una experiencia para hacer juntas cuando os veáis. Ya puede ser ir a un spa, a un restaurante o a pasar una noche fuera. Puede ser también un plan sin coste alguno o con coste muy reducido como los que os contábamos en el post de regala experiencias con amigos. 



Una vez tengáis todo lo que queréis regalar, toca la parte de la presentación.

Primero, debéis envolver cada regalo por separado. Como en nuestro caso todos los regalos eran planos, los metimos en sobres, pero podéis envolverlos.

Podéis añadir etiquetas en el exterior de cada uno de los sobres que indiquen qué será: en nuestro caso las etiquetas decían "siempre juntas" (para la pulsera), ¿cuándo nos vemos? (para el calendario), WhatsApp Analógico y Todo lo que necesitas es... (Y la placa de amor). También podéis escribir en el exterior en el momento en el que podrán usar ese regalo. Las nuestras quedaron tal que así:

Kit de supervivencia para amistades a distancia


Después, podéis poner en la parte interior de la caja / maletín una explicación de lo que consistirá este kit de supervivencia para amistades a distancia y alguna pequeña dedicatoria para esa persona especial. O, si os gusta escribir, ¡podéis incluir una carta dedicatoria dentro de la caja para que la descubra entre los regalos!

Kit de supervivencia para amistades a distancia


Solo queda meter los regalos dentro del maletín, decorar la parte exterior a vuestro gusto - esta vez pusimos una etiqueta colgada de un hilo de rafia y el nombre del regalo - ¡y voilá!

Aquí os dejamos con unas imágenes con el resultado final. 


Kit de supervivencia para amistades a distancia

Kit de supervivencia para amistades a distancia

¿Qué es aquello imprescindible en vuestro kit de supervivencia? ¿Qué es lo que más os ha gustado? ¡Dejadlo en comentarios!

Esta idea ha sido gracias a una de nuestras mejores amigas que ha querido ayudarnos con su idea y nos ha aportado las fotos. Desde aquí le damos las gracias y le mandamos un abrazo enorme por ayudarnos a seguir creciendo.

Última cosa: ¡¡¡Recordad que mañana lunes es el último día para participar en el sorteo de nuestra lámina en Instagram!!! 

¡Muchas gracias a todos por leer! Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras. No olvidéis seguirnos en Instagram y Twitter para estar al tanto de nuestras reflexiones, noticias y novedades. También podéis enviarnos allí vuestras ideas de regalo que hacéis. ¡Nos encantan! 

¡Recordad que solo por ser lectores de nuestro blog tenéis un descuento único de un 20% en nuestra tienda online


 ¡Hasta el próximo domingo!

0 comentarios

Y si te interesa...