Ideas de regalo que comprar para regalar a tu mejor amiga

¡Buenos días!

Si ya de por sí es complicado hacer un regalo, lo es aún más cuando se trata de hacer un regalo a tu mejor amiga. O mejor amigo. O a una gran amiga. Es complicado regalar algo al nivel de una persona que te conoce tan bien. Es por eso que ls traemos una serie de posts sobre QUÉ regalar a tu mejor amiga. En el post de hoy, os dejamos con una lista de ideas de regalo para comprar y dónde comprarlas ya sea para su cumpleaños o porque sí. Próximamente tendréis una lista con ideas de regalo DIY




Si queréis hacer regalos originales y bonitos y no queréis hacer regalos a mano o no tenéis tiempo, hay muchas formas de quedar bien a través de un regalo comprado.

En primer lugar, tenéis que pensar a quién se lo vais a regalar. Tened claro su estilo, su personalidad y sus gustos y encontrad algo acorde a ello. Así será más fácil descartar regalos y encontrar aquel regalo perfecto.

Si sabéis que esa persona lleva deseando x cosa durante mucho tiempo y podéis comprárselo, ya lo tenéis. Pero si no tenéis ni idea, entonces, este es vuestro post. 

Por otra parte, también tenéis que pensar en vuestro presupuesto. En esta lista os traemos regalos para todos los bolsillos, y si veis que son demasiado caros, podéis pasaros por nuestro post de ideas de regalo para chica para el amigo invisible (y otro de 2017)  en los que seguro que encontráis alguna opción. 

También debéis pensar en qué es lo que les habéis regalado en años anteriores porque no es plan de repetir cada año lo mismo. Y recordad que lo importante realmente es que hayas pensado en esa persona. Muchas veces, además, la forma en la que lo entregues puede marcar la diferencia. Y una vez dicho esto, ¡vamos a por las ideas!


1. Una pieza de ropa. Y cuando hablamos de ropa, no nos referimos a comprarle una camiseta cualquiera y ya. Sino comprarle alguna cosa que sepáis que lleva mucho tiempo buscando y no encuentra, un vestido que adora pero no se atreve a comprar, algo que crees que le iría perfecto para x ocasión...

2. Una joya. Típico, pero a la vez perfecto. Si es una persona a la que le gusta llevar joyas, puede ser un bonito símbolo que llevar siempre contigo. Recomendamos dos tiendas con piezas de joyería monísimas: LasCosasDeCocó y PDPaola.

Además, ¡quizás incluso podéis conseguir un conjunto de joyería de piezas similares! Y no, no nos referimos a dos collares partidos en forma de corazón en los que diga "Best friend" sino hay otras opciones mucho más originales como estas: 

IDEAS DE REGALO QUE COMPRAR PARA TU MEJOR AMIGA IDEAS DE REGALO QUE COMPRAR PARA TU MEJOR AMIGA 


3. Relacionado con esto, podéis grabarle una frase o una palabra con un gran significado entre vosotras y convertirla en una pieza de joyería, de la mano de Tot-em. Tú grabas un mensaje y ellos te hacen un collar o pulsera con las ondas de la voz. Nos parece una idea super original ¡y muy personal!

IDEAS DE REGALO QUE COMPRAR PARA TU MEJOR AMIGA 

4. Algo relacionado con algún fandom al que pertenezca (o pertenezcáis ambas): si sabes que tu mejor amiga es muy fan de una saga de libros o de una película, quizás un buen regalo para ella sea algo relacionado con eso. Podéis comprarle una taza, un libro, una camiseta, un peluche, algún elemento especial de las películas, una funda del móvil o ordenador, alguna lámina con alguna frase...

Si ponemos de ejemplo a Harry Potter, del que ya sabéis de sobras que somos MUY fans, podéis regalar artículos que podéis encontrar en Amazon como un monedero del andén 9 y 3/4, una varita de Harry Potter o algún poster. ¡Hay miles de opciones!

IDEAS DE REGALO QUE COMPRAR PARA TU MEJOR AMIGA

IDEAS DE REGALO QUE COMPRAR PARA TU MEJOR AMIGA  



5. Un mapa del mundo para rascar para colocar en la pared o simplemente un mapa del mundo en el que podáis señalar todos los lugares del mundo a los que os gustaría ir juntas. Si es el segundo caso, podéis comprar chinchetas o pins en cualquier tienda o chino y marcar los lugares que queráis. ¡Y listo! 

Os dejamos un ejemplo de Amazon de la marca MissWood que nos ha parecido muy interesante:

https://amzn.to/2mwFcSq

6. Si la chica es una amante del maquillaje, podéis hacerle un neceser con los productos que saben que le encantarán. ¿Cuál es el tono de pintalabios que mejor le queda? ¿Dijo que necesitaba algunas sombras? Juntadlo todo en un neceser y listo. ¡Tenemos un post dedicado a cómo hacer un kit de maquillaje low-cost por si os interesa! Sino, también podéis regalarle un kit para que se relaje como este que os enseñábamos a hacer ya hace un tiempo.


7. Un libro. Y cuando hablamos de libros, nos referimos tanto a novelas como libros sin una trama argumental tan marcada. Hay libros para gente que no lee muy originales, así que quizás podéis comprarle un libro sobre alguna pasión de las suyas para que siga aprendiendo más sobre ello. O, si le gusta dibujar, un libro para colorear de adultos puede ser una gran opción.

Pero, tratándose de un regalo a tu mejor amiga, puedes comprar un libro para rellenar las dos juntas con vuestras memorias como este Libro de viajes para rellenar con vuestras aventuras. ¡Pronto os enseñaremos cómo hacer uno DIY!


8. Y ya que hablamos de diarios de viajes, ¿por qué no regalar un viaje? No tiene porqué ser a un sitio muy lejano o muy caro. Hay veces en la que regalar una escapada de una noche a una ciudad cercana con tu mejor amiga puede ser la mejor de las aventuras. 

9. Y igual que podemos regalar un viaje, también podemos regalar una experiencia para 2. No solo hablamos de comprar una caja de experiencias para las dos para ir a un spa, a un restaurante o a pasar la noche fuera (como podréis encontrar en alguna de las mil marcas que lo ofrecen) sino que podéis planificar un día con esa persona y subvencionar todo lo que hagáis. Os explicamos cómo hacerlo de forma original en uno de nuestros últimos posts

ideas de regalo experiencia a tu mejor amiga


10. Por último, un regalo algo extraño pero que puede ser muy bonito puede ser regalar una estrella. Sí, una estrella del firmamento con el nombre de tu mejor amiga. Bonito, ¿verdad? Podéis comprar una estrella en distintas páginas como tu firmamento o otros registros de estrellas, en las que te ofrecen la coordenada y los días en las que puedes verla. 

regala una estrella regalo original mejor amiga


¡Atención! Que hay una versión gratuita para regalar una estrella pero en versión online: podrás tener tu estrella en un firmamento online y ver el mensaje que te dejan gracias a la iniciativa del Ajuntament de Barcelona de "Cuelga una estrella fugaz".  

Además de estos regalos más originales, también podéis comprar alguna otra cosa más típica como un bolso o mochila para la universidad, un monedero, objetos de papelería para los amantes de la papelería, un conjunto de ropa interior bonito... ¡Hay tantas opciones! 

Y hasta aquí nuestra selección de ideas. ¡Esperamos que os haya servido de ayuda este post! Si os habéis quedado con ganas de más, ¡hemos creado un tablero en Pinterest de ideas de regalo para tu mejor amiga en el que iremos pineando todo aquello que nos guste!

¡Muchas gracias por seguir ahí una semana más! No olvidéis seguirnos en Instagram y Twitter para estar al tanto de nuestras reflexiones, noticias y novedades.

¡Y recordad que solo por ser lectores de nuestro blog tenéis un descuento único en nuestra tienda online


 ¡Hasta el próximo domingo!

0 comentarios

Y si te interesa...