¡Estrenamos tienda online!

¡Hola a todos y feliz 2017! 

Empezamos el año por todo lo alto, ¡estrenando tienda online en Etsy! Queríamos ir más allá de las ideas de regalo DIY y los printables, así que aquí sí, este es el gran proyecto que estábamos preparando con tanta ilusión.


Y como ya lleváis un tiempo siguiéndonos, queremos explicaros de qué va todo esto. Hemos creado una tienda online en Etsy, un portal en el que pequeños emprendedores comparten sus diseños y sus productos. 

En ella, podréis encontrar una infinidad de productos aunque, de momento, solo nos dedicamos a vender productos digitales, es decir, printables que te puedes descargar una vez comprados y no necesitan envíos por parte del vendedor.

Cada mes iremos ampliando nuestras colecciones e iremos añadiendo nuevos productos. ¡Podéis hacernos llegar vuestras propuestas a través de nuestro mail theoptimisticside@gmail.com!

Actualmente tenemos 19 productos a la venta, que hemos dividido en tres categorías
Algunos de los diseños que podéis comprar son los siguientes,pero tendréis que entrar en la tienda para verlos todos!




¡Ah! Y no nos hemos olvidado de los que lo planean absolutamente todo. Tenéis también un calendario de 12 meses para que planifiquéis hasta la saciedad. 



Este es el principio de un gran proyecto y no habría sido posible sin vosotros. ¡Muchas gracias y esperamos que nos sigáis acompañando en esta nueva aventura! 

Ah, pero no olvidéis que el blog será funcionando como habitualmente y seguiremos posteando una vez a la semana - todos los domingos - con nuestra línea habitual. Solo que podréis encontrar contenido aún más elaborado en la tienda

¡Esperamos que os guste! Os iremos actualizando de las nuevas incorporaciones en la tienda a través de Twitter y Instagram. 

¡Nos leemos pronto!




0 comentarios

Y si te interesa...