Ideas de regalo DIY para el amigo invisible

¡Hola a todos, seguimos con el #OptimisticDecember!

Se acerca la Navidad y con ella una infinidad de regalos que hacer. En los últimos posts os hemos traído ideas sobre dónde comprar vuestro regalo del amigo invisible y qué comprar a vuestro amigo invisible.  
Pero hoy queríamos ir un poco más allá.
Porque, uno de los problemas/ventajas del regalo del amigo invisible es que el presupuesto acordado suele ir entre los 5€ y los 15€. Hoy os traemos 7 ideas de regalo DIY baratas y originales para vuestro amigo invisible que seguro que os van a costar muy poquito y que además triumfarán más, solo por el hecho de ser personalizados.




1. Cosas que me recuerdan a...

Este regalo es ideal para alguien a quién conoces bastante bien. Este regalo consiste en hacer pequeños detalles que cuesten muy poco y que te recuerden a esa persona. 

En el regalo podéis incluir todo tipo de cosas:
Por ejemplo si es una persona que siempre lleva manzanas para comer, puedes regalarle una manzana. O si es esa persona que siempre pide pañuelos, gomas del pelo, mecheros... Pues podéis abastecerle.
El regalo no consiste en un gran bien material, sino en pequeños detalles que le van a ser útiles y que además demuestran el valor de vuestra amistad.


Como véis en la foto, recomendamos envolverlo todo y ponerlo en una cajita. Cada regalo debe llevar una etiqueta donde se vea escrito *Nombre de la persona* es sinónimo de... Y al abrir la pestaña que haya una palabra relacionada con el contenido del regalo.


 2. La inicial decorativa

Este regalo también estaba incluído en el post sobre qué regalar. Pero este tiene una peculiaridad y es que la inicial está hecha a mano.
Debéis cojer un cartón y en él dibujar la inicial. La recortáis y la usáis de molde para hacerla unas cuantas veces más (las que creáis necesarias para que la letra tenga el grosor necesario).
Una vez recortadas todas las pegáis entre ellas.
Finalmente podéis pintar la inicial, preferiblemente con pintura spray, del color que más os guste. Sinó siempre podéis dejar las letras en el color del cartón original o forrarlas con fotografías.
Este regalo es muy fácil de hacer y muy barato además de original.

 Foto: vía Letterfest
 
3. Las cartas más mágicas del mundo

Este regalo consiste en hacer una baraja de cartas personalizada. Lo que necesitáis para hacerlo es una baraja de cartas y 52 fotografías del tamaño de las cartas en papel adhesivo.
Es tan simple como recortar las fotos y pegarlas una a una en la parte trasera de las cartas. No es difícil de hacer pero necesitas tiempo y ganas. Eso sí, es un regalo precioso.

4. Choker

En el post sobre qué regalar también hablábamos de Chokers, y es que son una de las tendencias del año. Estos también podéis hacerlos vosotros mismos.
Solo necesitáis: Velcro o corchete para el cierre, cinta y hilo para coserlo. Simplemente debéis cortar la cinta del tamaño del cuello aproximado y coserle los corchetes o el velcro en los extremos. Os dejamos un ejemplo de algunos chokers DIY preciosos:



 5. Juego: descubre quién te ha hecho el regalo

Este juego consiste en que la persona que recibe el regalo tiene que adivinar quién es su amigo invisible. Para prepararlo deberéis poner tantas cajitas como personas participen en el amigo invisible y en cada una  el nombre de uno de los participantes. Solo en la caja con el nombre de la persona que hace el regalo hay el verdadero regalo, las otras están vacías y solo forman parte del juego.
Para realizar el juego debéis dejar unas instrucciones explicando el funcionamiento del juego. En dichas instrucciones el "regalador" deberá dejar pistas para que la persona que recibe el regalo pueda ir descartando los otros participantes (Por ejemplo: Si pone no soy una chica, se pueden eliminar todas las cajas con nombre de chica, a modo de "Quién es quién"). Finalmente, si la persona que recibe el regalo no se equivoca, se quedará con la caja con el nombre del regalador y deberá abrirla para encontrar su regalo.

Para que sea más divertido podéis hacer las pistas en forma de vídeo y dejar el enlace a youtube en las instrucciones.
Con esto, conseguimos que aunque el regalo no sea nada del otro mundo, sorprenda la idea y la persona a quién va dirigido el regalo se quede con un muy buen recuerdo.

  
6. Jugar con fotografías

Esta idea quizás es la menos original de todas aunque siempre triumfa. Las fotografías siempre son un bonito recuerdo, y es por este motivo que podéis hacer cualquier cosa con ellas. Desde un marco con una foto, hasta una taza personalizada, una funda para el mobil con una foto, un calendario con fotografías, una alfombrilla para el ratón del ordenador...

https://copytop.es/taza-personalizada

7. Ideas publicadas anteriormente sobre regalos DIY en el blog

 Finalmente, si ninguna de estas ideas os ha convencido, siempre podéis acudir al blog y buscar alguna de las muchas ideas de regalo DIY que os hemos ido explicando. Podéis verlas todas siguiendo el enlace. 


http://the-optimistic-side.blogspot.com.es/p/ideas-de-regalo-diy.html


Esperamos haber sido de ayuda. Cualquier duda podéis hacérnosla llegar por Twitter o Instagram. También os animamos a qué participéis en nuesro #OptimisticDecember.

Muchas gracias por seguirnos y ¡Nos leemos pronto!



0 comentarios

Y si te interesa...