Idea de regalo DIY: Películas que veremos juntos

¡Hola a todos!

Hoy os traemos una idea de regalo muy fácil de realizar y que va a gustaros mucho: el tarro de las películas que veremos juntos 


¿No os ha pasado nunca, que quedáis con alguien para ver una película pero que luego no sabéis qué película ver? Pues entonces, este es el regalo perfecto para que nunca más vuelva a suceder.


Lo que vas a necesitar:

- Conexión a internet
- Hojas de papel (ya sean de colores o blancos)
- Un botecito o una caja pequeña

Procedimiento:

Como ya hemos dicho, el procedimiento es muy sencillo:

1. Pensar un poco qué tipo de películas sueles ver con esa persona (ya sea tu amigo, amiga, pareja, familiar, etc) y buscar por internet unas cuantas películas que se adecuen al género.

Nuestra recomendación es que para encontrar películas con facilidad uséis Youtube, ya que así podréis ver el trailer, y la misma página os recomendará trailers de otras películas del mismo género. También podéis buscar valoraciones de las películas en FilmAffinity.
 

2.  Ahora deberéis escribir cada título de película en un trozo de papel pequeño:


3. A continuación, deberéis doblar los papelitos e introducirlos dentro del botecito o la caja:



4. Finalmennte, os recomendamos que lo acompañéis con una pequeña carta explicatoria del regalo, dónde además especifiquéis el funcionamiento del regalo:

Cuando quedéis para ver una película, uno de los dos tendrá que sacar un papelito del bote sin mirar, para que de esta forma el azar decida por vosotros. Una vez vista la película deberéis sacar el papel del bote para no ver la misma película dos veces.





Esperamos que os haya gustado y que podáis llevarlo a cabo. Recordad de compartir vuestros resultados con nosotras ya sea via email, Twitter o Instagram.

¡Nos leemos pronto!

The Optimistic Side

0 comentarios

Y si te interesa...