Wishlist de cosas que haremos juntos


¡Feliz domingo a todos!

Hoy en el blog, volvemos a las ideas de regalo que tanto nos gustan pero hacía tanto que no publicábamos. Se trata de una idea de regalo muy sencilla que podéis hacer tanto para cumpleaños como un regalo sin motivo alguno, simplemente para demostrar cuánto queréis a esa persona.

Lo hemos llamado "Wishlist de cosas que haremos juntos" y consiste en crear un cuaderno en el cual haya una lista de todas las cosas que deseas hacer al lado de esa persona y que, a medida que las hagáis, podáis ir añadiéndole imágenes para que acabe siendo un álbum de vuestros mejores recuerdos.





- Cuaderno (preferiblemente sin espiral, tipo Moleskine) que podéis adquirir en papelerías o tiendas low-cost como Ale-hop o Tiger.
- Bolígrafos y rotuladores
- Impresora 
- Pegamento o cellos de colores (cinta washi)
- Decoraciones variadas


 (Ejemplo de cuaderno que podéis usar de la marca Miquel Rius)



    Para realizar este regalo, deberás:

    Primeramente, haz una lista de todas esas cosas que deseas hacer junto a la persona a quién vas a hacer el regalo. Pueden ir desde cosas tan simples como pasar una tarde divertida juntos hasta iros de viaje a algún lugar remoto. Así, todo lo que escribáis se convertirá en una promesa de algo que tenéis que hacer juntos.

    Aquí os dejamos algunas ideas de planes que podéis usar:

     wishlist de cosas que haremos juntos REGALO DIY

    Aunque no es obligatorio, es aconsejable que subvenciones algunas de las actividades que vais a realizar. No tienes por qué costear todo un viaje pero sí elegir pagar una entrada de cine para ver esa película que ambos estáis deseando que salga.

    Una vez hayas hecho la lista, la tarea consiste en anotar individualmente en cada página en blanco la cosa que queráis hacer, seguida de un dibujo relacionado con la idea o una imagen de internet si no eres un gran dibujante.


    A medida que se van cumpliendo los objetivos, la gracia está en ir cubriendo el dibujo o la imagen de internet con una fotografía que immortalice el momento en el que estábais llevando a cabo el plan y anotar la fecha del logro. Si no queréis cubrir el dibujo, podéis dejar un espacio en la mitad inferior de la página para poner ahí la fotografía. 



    De este modo conseguiréis decidiros al fin de hacer todas esas cosas con las que siempre habíais soñado y además obtendréis un bonito álbum de fotos que recordará algunos de los mejores momentos de vuestra amistad.

    Como véis, es un muy sencillo regalo que puede hacer mucha ilusión. ¡Os animamos a que lo hagáis y a que compartáis con nosotras vuestro resultado!
    Esperamos que os haya gustado nuestro post, y no olvidéis que podéis seguirnos 
    a través de nuestro Instagram Twitter, así como etiquetarnos si subís fotos del regalo.

    Recordad que ahora podéis encontrarnos en Etsy, donde podéis conseguir ideas de regalo originales.

    tienda online etsy printables


    ¡Hasta pronto!


    the optimistic side maria nuria

    0 comentarios

    Y si te interesa...