Planificador semanal descargable gratuito

¡Hola a todos!

Hace unos meses, aparecimos con nuestro planificador diario gratuito para que lo pudierais imprimir en casa y os prometimos que algún día os traeríamos el planificador semanal. Y aquí lo tenéis:




En él podéis escribir todos los planes de la semana, incluidos los fines de semana, que por tener fiesta no son menos importantes.

Además también tenéis un espacio para las llamadas importantes y para apuntar las cosas guays de la semana. Que planificar no tiene que ser aburrido, también podemos planificar cosas buenas ¿no creéis?

Si queréis descargaros el documento en pdf lo encontraréis aquí y si preferís guardaros la imagen, la encontraréis aquí.





Esperamos que este planificador os sea de utilidad ¡y que le saquéis un buen provecho! Y tranquilos, muy pronto tendréis las entradas por las que votasteis.

No olvidéis compartir vuestros resultados con nosotras en nuestro Instagram o nuestro twitter, que siempre nos hace mucha ilusión recibir vuestros mensajes.

¡Ah! Y recordad que tenéis un 20% de descuento en nuestra tienda online solo por ser lectores del blog con el código de la siguiente imagen.




¡Nos leemos pronto!

0 comentarios

Y si te interesa...