El tarro de las cosas que nos hacen ser tú y yo


¡Hola de nuevo!

Hace tiempo apareció en las redes una imagen de un chico que le había regalado a su novia un tarro con 365 notas en papeles de colores. En pocos días, esta imagen se convirtió en viral ya que era una idea muy bonita.

A nosotras también nos gustó mucho y por eso decidimos hacer nuestra adaptación. Aunque es bastante trabajo - sobretodo el hecho de pensar en qué escribir en cada papel - es bastante sencillo de hacer, y si quieres sorprender a alguien querido, aquí tienes tu regalo ideal:





Necesitarás:

- Papeles de colores (mínimo 3 colores distintos)
- Un tarro (podéis encontrarlo en IKEA)
- Mucha imaginación, memoria y, sobretodo, paciencia.

Para realizarlo, nosotras dividimos las notas en 3 bloques (aunque si se te ocurren más, puedes hacer tantos como quieras)

1. Frases bonitas y letras de canciones
2. Recuerdos vividos
3. Motivos por los que te queremos

A continuación deberás pensar en todas aquellas cosas que puedan encajar en cada tema. La de frases y canciones quizás es la más fácil. La de recuerdos dependerá de cuanto tiempo hace que conoces a esa persona. Y finalmente, si decides hacerle algo tan bonito a alguien, motivos para quererle, no deberían faltar.




Una vez hechas las 3 listas solo deberás pasarlo a limpio en los papeles de colores. Además del texto siempre puedes hacer dibujos en los papeles que lo acompañen.

Para que sea más visual, también puedes hacer una leyenda en la que se explique que simboliza cada color.
Y si quieres poner más de 3 colores - como hicimos nosotras -, entonces puedes escoger tonalidades.
Por ejemplo: 

  • Verdes: Citas y letras de canciones
  • Azul y blanco: recuerdos vividos
  • Rojo, naranja y amarillo: motivos por los que te quiero




Finalmente, solo te quedará introducir los papeles dentro del tarro. Si quieres que te quepan, deberás hacerlo de forma ordenada tal como se ve en las imágenes a continuación:









Solo queda por añadir, que es un regalo personalizado y la gracia está en que lo hagáis a vuestra manera. Es decir, si en vez de hacer 365 notas, decidís hacer 100 o si en vez de los temas propuestos decidís hacer otros, el regalo seguirá siendo perfecto.

Esperamos que os haya gustado la idea y que os pueda ser útil para sorprender a vuestros seres queridos. No olvidéis de compartir con nosotras el resultado, nos hace mucha ilusión ver que os hemos servido de inspiración en algún momento.

Recordad que podéis ver nuestras últimas novedades en nuestra página de Instagram

¡Ah! Y recordad que tenéis un 20% de descuento en nuestra tienda online solo por ser lectores del blog con el código de la siguiente imagen.



¡Nos leemos pronto!

0 comentarios

Y si te interesa...