Especial Navidad: Top 10 amigo invisible para chica

¡Hola a todos!

La navidad se acerca y es algo que nos encanta ya que saca nuestra mejor parte, pero a la vez debemos rompernos la cabeza pensando en regalos para nuestros seres queridos insaciablemente.

Normalmente, uno de los primeros regalos que debemos comprar en estas fechas es el temido "amigo invisible" en el que tienes que hacer un  detalle con un presupuesto muy ajustado (entre 5 y 10 euros normalmente aunque hay veces que se llega  a los 20) y además en el peor de los casos prácticamente ni conoces a la persona a quien vas a hacerle el regalo.

Por eso os traemos un top 10 de regalos para el amigo invisible con los que con muy poco vais a quedar muy bien.


10. Goma(s) de tela para el pelo: Hay miles de tiendas online que hoy en día venden coleteros preciosos. 


9. Pulseras, collares y/o anillos para esas chicas tan presumidas. Por ejemplo podréis encontrar una gran variedad en tiendas como H&M.


 


8. Monedero: en Stradivarius podréis encontrar algunos por un asequible precio de 10 euros. Si no queréis comprar un monedero, también os podrías decantar por comprar un estuche o un neceser para el maquillaje. ¡Nunca están de más!



7. Calcetines navideños: porque aunque no lo admitamos, a todas nos encantan esos calcetines achuchables que nos permiten entrar en calor cuando nos estamos congelando.

6. Cuaderno + boli: para las chicas más creativas, un bolígrafo y una libreta para tomar todas las notas o hacer los mejores dibujos en cualquier lugar. Además si os animáis, podéis hacerle una pequeña dedicatoria o un dibujito en la primera página para que se acuerden siempre de vosotros. Encontraréis una gran variedad en Tiger o en Ale-hop.




5. Libro segunda mano o descatalogado: Todos sabemos que leer hace a una persona mucho más interesante además de enriquecerla intelectualmente. En mi ciudad existe una tienda de libros descatalogados por 3 o 4 euros, podéis tratar de buscar alguna en la vuestra o, si no encontráis ninguna, de libros de segunda mano.

4. Tanga / braguitas: Con este regalo vais a sacar más de una sonrisa. Es un regalo un poco atrevido, pero nunca está de más tener un poco de lencería creativa.

3. Manta: Porque en algunos días de invierno que todo lo que quieres hacer es acurrucarte debajo de una manta. Buscad un diseño original, el precio no será demasiado alto.
Por ejemplo podréis encontrar mantas económicas en IKEA:



2. Gorro, bufanda o guantes: No hay nada mejor para un regalo que algo con lo que poder esconderse del frío. Y porque una chica con gorrito es adorable. Y lo sabes. Y, si la chica es algo más atrevida, podéis regalarle uno de los sombreros que tanto están de moda últimamente.
Podrás encontrarlas en cualquier tienda de ropa y/o accesorios como, por ejemplo, las del grupo Inditex.

1. Colonia: Finalmente, hay quien no sale de casa sin su esencia, y ahora puedes regalarla por un precio muy bajo. Actualmente existen un montón de tiendas, como Equivalenza, que imitan el olor de las fragancias de moda a un precio muy asequible.


¡Muchas gracias por vuestra atención! Próximamente, el top 10 de regalos para chicos...

Si aún no nos seguís en Instagram, nuestra página es @theoptimisticside y ¡allí os avisaremos de las novedades en el blog!

¡Un abrazo enorme!

0 comentarios

Y si te interesa...