Decora tu fiesta de forma original (Parte II): Crea tu propio photocall a base de cortinas

¡Hola a todos!

Después de demasiado tiempo, ¡volvemos con un nuevo post!

En el post de hoy os traemos una idea para decorar vuestra fiesta de forma original: con este photocall a base de cortinas añadiréis un toque especial y muy original a vuestra fiesta. Últimamente, con el auge de las redes sociales y el hecho de que todo el mundo comparta su vida a través de imágenes, se ha puesto muy de moda habilitar un espacio en las fiestas para hacer fotos.





Nosotras montamos un photocall muy sencillo y a la vez encantador para la fiesta de una amiga. Os enseñamos cómo hacerlo.

Necesitaréis:
  • Cortinas. (Nosotras necesitamos cinco en total: tres para el medio y dos para los laterales, aunque todo depende de las medidas de las cortinas).
  • Una cuerda o hilo grueso.
  • Guirnaldas.
  • Decoraciones varias a escoger.

Cómo hacerlo:


En primer lugar, debes elegir el lugar en el que se colocará el photocall. Recomendamos un espacio amplio y luminoso, para que tus fotos queden increíbles y tus invitados puedan moverse cómodamente.

Seguidamente, el paso más importante: crear el soporte para sujetar las cortinas. Para ello, atamos una cuerda de un extremo al otro de la pared (con la ayuda de dos ganchos previamente colocados, aunque es podéis servir de clavos o chinchetas). 
En cuánto a la disposición de las cortinas, enlazamos las cinco cortinas a la cuerda, dejando las tres cortinas básicas en el centro, y las otras dos en los extremos.

En cuánto a la decoración de las cortinas, usamos unas flores que clavamos en las cortinas. Aunque, si no tenéis agujas, podéis utilizar pegatinas o cualquier cosa que se os ocurra.

Para terminar, colocamos una guirnalda sujetada en la cuerda para darle un toque de color al photocall, y recogimos cada una de las cortinas exteriores con un bonito lazo.

Como podéis ver, es algo muy sencillo que dejará a todos vuestros invitados encantados, y que os animamos a hacer, ¡ya que da un resultado espectacular!



Os dejamos con los resultados:








Esperamos que os guste tanto como nos gustó a nosotras montarlo. ¡Muchas gracias!


¡Recordad que solo por ser lectores de nuestro blog tenéis un descuento único de un 20% en nuestra tienda online


 ¡Hasta el próximo domingo!

0 comentarios

Y si te interesa...